logo b21
EL IMPULSO DE UNA NUEVA CIUDAD AL ESTE DE MADRID
separata separata separata separata separata
b5
EL TRIBUNAL SUPREMO AVALA LA REVISIÓN DEL PGOU DE 1985 Y MODIFICACIÓN DE 1997 DE MADRID ------ SENTENCIA A FAVOR DE LA JUNTA DE COMPENSACION ------ CONCLUIDAS LAS OBRAS DE SANEAMIENTO Y GALERIAS DE SERVICIO EN LA GRAN VIA DEL ESTE ------ CONCLUIDAS LAS OBRAS DE LA ARTERIA DEL CANAL DE ISABEL II PARA EL ABASTECIMIENTO DE LOS 3 SECTORES ------ CONCLUIDA LA OBRA CIVIL PARA EL DESVIO DE LA LINEA DE ALTA TENSION Nº6 QUE AFECTA A LA ETAPA 1
  separata  

EQUIPAMIENTO PUBLICO

img

Las áreas reservadas para equipamientos públicos y servicios urbanos superan el 1.086.263 de m2.

Una parte importante se sitúa en la falda o estribaciones del Cerro Almodóvar para completar los actuales equipamientos deportivos y escolares, y junto al único bosque de pinos que exterior al sector existe en el entorno.

Pequeños equipamientos se distribuyen interiores a los cuatro barrios residenciales y los medianos se sitúan en los bordes de eje Verde Este /Oeste equilibrando la 1ª y 2ª fase de Ejecución.

Los equipamientos mayores se sitúan periféricos a la trama Urbana para diferenciar los tráficos de vehículos ó autobuses que generan de la trama residencial. 60.000m2 para equipamiento metropolitano al borde de la M-45 en su cruce con el eje de Valdebernardo, garantizarán la accesibilidad e Imagen del uso Metropolitano.

Accede al PLANO

ACTUACION URBANISTICA
banda
separataVIARIOS
separataVIVIENDAS
separataACTIVIDADES ECONOMICAS
separata EQUIPAMIENTO PUBLICO
separataESPACIOS LIBRES
separataTRANSPORTES
separataCARRIL BICICLETA
separataASPECTOS MEDIOAMBIENTALES
banda
ENLACES DIRECTOS
separataPLANO INTERACTIVO EQUIPAMIENTOS
 
©2012 JUNTA DE COMPENSACION PAU LOS BERROCALES
AIII Valencia-Madrid, Km,11,25 - (Madrid)
  Aviso Legal
Directorio