logo b21
EL IMPULSO DE UNA NUEVA CIUDAD AL ESTE DE MADRID
separata separata separata separata separata
b5
EL TRIBUNAL SUPREMO AVALA LA REVISIÓN DEL PGOU DE 1985 Y MODIFICACIÓN DE 1997 DE MADRID ------ SENTENCIA A FAVOR DE LA JUNTA DE COMPENSACION ------ CONCLUIDAS LAS OBRAS DE SANEAMIENTO Y GALERIAS DE SERVICIO EN LA GRAN VIA DEL ESTE ------ CONCLUIDAS LAS OBRAS DE LA ARTERIA DEL CANAL DE ISABEL II PARA EL ABASTECIMIENTO DE LOS 3 SECTORES ------ CONCLUIDA LA OBRA CIVIL PARA EL DESVIO DE LA LINEA DE ALTA TENSION Nº6 QUE AFECTA A LA ETAPA 1
  separata  

JUNTA COMPENSACION

img

La Junta de Compensación es una Entidad Urbanística Colaboradora, según se establece en el art. 24.2 del Reglamento de Gestión Urbanística., con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, a través de la cual los propietarios que representen, al menos, el 50% de la superficie total del Ámbito, asumen la ejecución de la urbanización y proceden a la distribución de beneficios y cargas derivados del planeamiento.

La misma esta regulada por sus Estatutos y Bases de Actuación, Ley del Suelo vigente y Reglamento de Gestión Urbanística. La Junta de Compensación adquiere personalidad jurídica propia desde que se inscribe en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras.

Los principales objetivos de la Junta de Compensación son los siguientes:

• Adjudicación de las Parcelas Resultantes entre sus miembros.
• Ejecución de las obras de urbanización.
• Cesión del 10% y de los viales y equipamientos, ya urbanizados, al Ayuntamiento.

 

FOTO

La Junta de Compensación está compuesta por los siguientes Órganos:

Asamblea General que es el órgano de gobierno y administración superior de la Junta de Compensación y estará compuesta por todos los miembros de la misma, quienes decidirán en los asuntos propios de su competencia, quedando obligados los mismos, al cumplimiento de los acuerdos adoptados.

Consejo Rector que es el órgano de gobierno y administración permanente de la Junta de Compensación, sujeto a la competencia de la Asamblea General.

JUNTA DE COMPENSACION
banda
separataCONSEJO RECTOR
separataPERSONAL Y EQUIPO EXTERNO
banda
 
©2012 JUNTA DE COMPENSACION PAU LOS BERROCALES
AIII Valencia-Madrid, Km,11,25 - (Madrid)
  Aviso Legal
Directorio