logo b21
EL IMPULSO DE UNA NUEVA CIUDAD AL ESTE DE MADRID
separata separata separata separata separata
b5
EL TRIBUNAL SUPREMO AVALA LA REVISIÓN DEL PGOU DE 1985 Y MODIFICACIÓN DE 1997 DE MADRID ------ SENTENCIA A FAVOR DE LA JUNTA DE COMPENSACION ------ CONCLUIDAS LAS OBRAS DE SANEAMIENTO Y GALERIAS DE SERVICIO EN LA GRAN VIA DEL ESTE ------ CONCLUIDAS LAS OBRAS DE LA ARTERIA DEL CANAL DE ISABEL II PARA EL ABASTECIMIENTO DE LOS 3 SECTORES ------ CONCLUIDA LA OBRA CIVIL PARA EL DESVIO DE LA LINEA DE ALTA TENSION Nº6 QUE AFECTA A LA ETAPA 1
  separata  

OBRAS CONCLUIDAS

img

En virtud de los acuerdos firmados con Valdecarros y Vallecas se encuentra ejecutada y recepcionado por el Ayuntamiento de Madrid el puente sobre la A-III y las vías de Servicio desde la glorieta de la Gran Vía del Este hasta la M-45.

fotoconcluidas4 fotoconcluidas5 fotoconcluidas10 fotoconcluidas11 fotoconcluidas13 fotoconcluidas14 fotoconcluidas18 fotoconcluidas19 fotoconcluidas24 fotoconcluidas25 fotoconcluidas29 fotoconcluidas30 fotoconcluidas31
fotoconcluidas41 fotoconcluidas52 fotoconcluidas103 fotoconcluidas114 fotoconcluidas135 fotoconcluidas146 fotoconcluidas157 fotoconcluidas198 fotoconcluidas249 fotoconcluidas2410 fotoconcluidas2911 fotoconcluidas3012 fotoconcluidas3113

En virtud de los acuerdos firmados con el Sector las Dehesas se encuentra ejecutado y en servicio el Colector de Saneamiento cofinanciado por Dehesas – Berrocales – Polígono Industrial de Vallecas y Cuqueña.

En virtud de los acuerdos firmados en el Sector de la Cuqueña se encuentra ejecutado y recepcionado la semicalle Cuqueña/Berrocales.

En virtud del acuerdo con la Dirección General de Carreteras de la CAM se encuentra recibida y abierta al tráfico la vía colectora Oeste de la M-45 en el ámbito de Berrocales ejecutada por Ferrovial Agromán.

Asimismo, se ha recepcionado y abierto al tráfico por el Ayuntamiento de Madrid las vías perimetrales urbanas de la M-45 en el tramo Cuqueña-Ahijones hasta la glorieta de Tolsa que ha ejecutado Ferrovial Agromán.

Se encuentra recepcionado y abierto al paso el Puente Nº 13 sobre el ferrocarril en el eje de Valdebernardo.

Y se ha recepcionado la vía de Servicio Norte de la A-III desde la M-50 hasta la Glorieta de la Gran Vía del Este.

Se encuentran concluidos los puentes 1 y 2 sobre la A-III que conectan el Sector de Berrocales con el Centro Comercial de La Gavia en el PAU de Vallecas (pendiente de recepción municipal)

El Ayuntamiento de Madrid concluyó el Módulo B del Tanque de Tormentas en el Arroyo de los Migueles que financiaron los propietarios del Sector con una aportación de 5.800.000€ (IVA incluido).

Tramo I del Colector Vicálvaro B ejecutado por el Ayuntamiento de Madrid con una aportación de los propietarios del Sector de 1.489.524,18 € (IVA incluido).

Arteria del Canal de Isabel II para el suministro de agua en el Sector de Los Cerros, el Cañaveral, Ahijones y los Berrocales desde la Arteria de Rivas y el Cerro Almodóvar hasta el límite de los Ahijones (recepcionada por el Canal).

Obra civil para el desvío de la Línea Nº 6 de Alta Tensión que obstaculiza la etapa 1.

Galerías de Servicio y saneamiento profundo de la Gran Vía del Este que conectan bajo la A-III el PAU de Vallecas con los Berrocales y discurre hasta los Ahijones y que por debajo de la M-45 conectan con Portland de Valderribas

 

PROYECTOS
banda
separataREVISION PLAN GENERAL
separataPROYECTO URBANIZACION
separataOBRAS INICIADAS
separataOBRAS CONCLUIDAS
separataBASES Y ESTATUTOS
separataEXPROPIACION
separataREPARCELACION
separataPLAN PARCIAL ANTECEDENTES
banda
DESCARGAS EN PDF
separataPLAN PARCIAL
separataPROYECTO URBANIZACION
 
©2012 JUNTA DE COMPENSACION PAU LOS BERROCALES
AIII Valencia-Madrid, Km,11,25 - (Madrid)
  Aviso Legal
Directorio