logo b21
EL IMPULSO DE UNA NUEVA CIUDAD AL ESTE DE MADRID
separata separata separata separata separata
b5
EL TRIBUNAL SUPREMO AVALA LA REVISIÓN DEL PGOU DE 1985 Y MODIFICACIÓN DE 1997 DE MADRID ------ SENTENCIA A FAVOR DE LA JUNTA DE COMPENSACION ------ CONCLUIDAS LAS OBRAS DE SANEAMIENTO Y GALERIAS DE SERVICIO EN LA GRAN VIA DEL ESTE ------ CONCLUIDAS LAS OBRAS DE LA ARTERIA DEL CANAL DE ISABEL II PARA EL ABASTECIMIENTO DE LOS 3 SECTORES ------ CONCLUIDA LA OBRA CIVIL PARA EL DESVIO DE LA LINEA DE ALTA TENSION Nº6 QUE AFECTA A LA ETAPA 1
  separata  

PROYECTOS

img

El Sector está siendo desarrollado por la Iniciativa Privada, que presentó sus Bases y Estatutos, Plan Parcial y Proyecto de Urbanización el 18 de Noviembre de 2.002 en el Ayuntamiento de Madrid.

foto

La Iniciativa de los Propietarios de Suelo fue estimada por el Pleno del Ayuntamiento de 20 de Febrero de 2.003, abriendo el proceso de planeamiento, gestión y ejecución.

Las Bases y Estatutos de la Junta de Compensación fueron aprobados definitivamente el 6 de Octubre de 2.005., constituyéndose la Junta de Compensación el 9 de Marzo de 2.006.

El Plan Parcial fue aprobado Inicialmente por la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid de 22 de Julio de 2.004 y la aprobación Definitiva del Plan Parcial el 26 de Mayo de 2.005 por el Pleno Municipal.

 

 

 

El Proyecto de Urbanización se aprobó definitivamente por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid con fecha de 19 de Octubre de 2.006 y fue publicado en el BOCM de fecha 28 de Noviembre de 2.006.

El Acta de Replanteo del inicio de las obras de Urbanización se firmó el 30 Marzo de 2007 iniciando el movimiento de tierras de la Fase 1A con fecha de 2 de Abril del 2007.

En cuanto a los instrumentos de gestión, el Proyecto de Expropiación de los propietarios no adheridos fue aprobado por el Ayuntamiento de Madrid el 26 de Marzo de 2.009.

Mediante Resolución de 1 de agosto de 2.013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace público el Acuerdo de 1 de agosto de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba definitivamente la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid de 1985 y Modificación del Plan General de Madrid de 1997, en los ámbitos afectados por la ejecución de las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 27 de febrero de 2003 y del Tribunal Supremo de fechas 3 de julio de 2007 y 28 de septiembre de 2012.

Por determinación de la Revisión Parcial del PGOU de 1985 y Modificación del PGOU de 1997, se procedió a la firma del texto inicial del Convenio de Gestión, el 6 de abril de 2015, publicándose al día siguiente en el BOCM, sometiéndose al trámite de información pública por un período de veinte días. Quedando pendiente la ratificación del mismo por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

El Proyecto de Reparcelación fue aprobado por la Asamblea General Ordinaria el 27 de noviembre de 2013 y presentado posteriormente ante el Ayuntamiento de Madrid. Está pendiente la ratificación del Convenio de Gestión para iniciar la tramitación administrativa del citado Proyecto.

PROYECTOS
banda
separataREVISION PLAN GENERAL
separataPROYECTO URBANIZACION
separataOBRAS INICIADAS
separataOBRAS CONCLUIDAS
separataBASES Y ESTATUTOS
separataEXPROPIACION
separataREPARCELACION
separataPLAN PARCIAL ANTECEDENTES
banda
DESCARGAS EN PDF
separataPROYECTO URBANIZACION
separataPLAN PARCIAL
 
©2012 JUNTA DE COMPENSACION PAU LOS BERROCALES
AIII Valencia-Madrid, Km,11,25 - (Madrid)
  Aviso Legal
Directorio