logo b21
EL IMPULSO DE UNA NUEVA CIUDAD AL ESTE DE MADRID
separata separata separata separata separata
b5
EL TRIBUNAL SUPREMO AVALA LA REVISIÓN DEL PGOU DE 1985 Y MODIFICACIÓN DE 1997 DE MADRID ------ SENTENCIA A FAVOR DE LA JUNTA DE COMPENSACION ------ CONCLUIDAS LAS OBRAS DE SANEAMIENTO Y GALERIAS DE SERVICIO EN LA GRAN VIA DEL ESTE ------ CONCLUIDAS LAS OBRAS DE LA ARTERIA DEL CANAL DE ISABEL II PARA EL ABASTECIMIENTO DE LOS 3 SECTORES ------ CONCLUIDA LA OBRA CIVIL PARA EL DESVIO DE LA LINEA DE ALTA TENSION Nº6 QUE AFECTA A LA ETAPA 1
  separata  

VIARIOS

img

La ejecución del Sector supone la apertura de dos nuevos kms. en la Gran Vía del Este que dará continuidad al tramo ya ejecutado en el Desarrollo Urbanístico de Vallecas y al proyectado en los Ahijones. Vías colectoras y de Servicio ampliarán la capacidad de la A-3 Madrid-Valencia, de 6 carriles a 18, conectando la M-45 con la M-50 y con el sector a través de la Gran Vía. Igualmente un sistema de colectoras y Vías de Servicio ampliarán la capacidad de 6 a 12 carriles de la M-45 garantizando su fácil accesibilidad con los nuevos Desarrollos.

Numerosas conexiones viarias a distinto nivel conectarán los Berrocales con Ahijones, Vallecas, y con Madrid, a través de tres puentes sobre la M-45.

Una trama viaria jerarquizada y regular, estructura el nuevo desarrollo con viarios que desde 35mts. de ancho mínimo hasta los 100 mts. de la Gran Vía, suponen un gran esfuerzo por crear una ciudad accesible y donde la red viaria alcanza los 2.646.641 m2.

Accede al PLANO

ACTUACION URBANISTICA
banda
separata VIARIOS
separataVIVIENDAS
separataACTIVIDADES ECONOMICAS
separataEQUIPAMIENTO PUBLICO
separataESPACIOS LIBRES
separataTRANSPORTES
separataCARRIL BICICLETA
separataASPECTOS MEDIOAMBIENTALES
banda
ENLACES DIRECTOS
separataPLANO INTERACTIVO VIARIOS
 
©2012 JUNTA DE COMPENSACION PAU LOS BERROCALES
AIII Valencia-Madrid, Km,11,25 - (Madrid)
  Aviso Legal
Directorio